ASÓCIATE

El Foro Empresarial quiere contribuir a poner de manifiesto que el humanismo empresarial es, simplemente, una necesidad, y que no atreverse a realizar cierto tipo de imposibles para poner en práctica políticas que lo favorezcan significa el empequeñecimiento o aún la autoanulación de la personalidad individual y de la empresa.

El sentido de responsabilidad y el carácter emprendedor de la gente de nuestra tierra hace que un buen número de instituciones y empresas no sólo se sientan estimuladas a trabajar con esta perspectiva, sino que les ilusiona poder colaborar con un proyecto como éste, en bien de nuestra Región

Por estas razones, además de participar en las actividades que realizamos, colaboran económicamente con la Fundación Edyde para que podamos llevarlas a cabo con un alto nivel profesional y, cada vez, con más proyección. También su aportación permite desarrollar otros proyectos de carácter eminentemente social, educativo o cultural. De este modo, asumen, al menos en parte, esa Responsabilidad Social Corporativa que toda empresa necesita concretar.

Ser empresa patrocinadora o colaboradora supone:

• Participar en todas las actividades del Foro Empresarial sin coste adicional.

• Recibir la Documentación que se entrega en cada una de las actividades que se realizan.

• Estar suscritos a las publicaciones anuales del Instituto Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra

• Compartir el Servicio de documentación del Foro Empresarial.

• Tener prioridad en servicios de asesoramiento y contratación de cursos de formación.

 

 

* Nombre

*E-mail

Teléfono

Localidad

© Foro Empresarial de la Región de Murcia.